domingo, 28 de octubre de 2012

Presentaciones


    En estas dos semanas pasadas, hemos dedicado las clases a presentar nuestros trabajos y comentarlos.      Cada uno tenía que traer un presentación en power point o pdf en la que nos enseñase trabajos suyos anteriores y nos hablara un poco de que iba, que le gustaba y que quería hacer. También aplicando las pautas de presentación que dimos en una clase anterior. Luego, el resto de compañeros, nos dividíamos en grupos y le comentábamos que había hecho bien o mal y dar ideas de por donde podría seguir.

   Presentaciones:

Día 19: David, Juan, Sara y Mar.
Día 24: Laura Donaire, Eva Cordero y Pablo Velasco.
Día 25: Boris, Raquel Camaño, Ángeles González, Sara Castro, Susana Morcillo y Carlos Rubio.
Día 26: Sheida Pourian, Laura Rodríguez, Silvia Ferbo, Beatriz Boro...

   Aun quedan compañeros por exponer, pero no se cuando van a exponer. Supongo que en la siguiente clase.

   En cuanto a mi exposición, he de decir que estaba muy nerviosa. Siempre me ha dado mucho miedo hablar en público. Si que es verdad que en el curso pasado me acostumbré un poco a las presentaciones, pero ya hace tiempo, así que tendré que volver a acostumbrarme.
   No me doy cuenta pero me pongo a toquetearme el pelo o no dejo las manos quietas. También los nervios han hecho que no pueda decir todo lo que quería por que se me iban pasando cosas, ya que hablaba rápido y no pensaba bien lo que decía.
   A ver si este curso consigo dejar un poco atrás ese miedo escénico que tengo.

   Dejo algunas de las imágenes de mi presentación.


 


  








  





   También dejo aquí el link de otro blog que tengo donde voy subiendo dibujos mios.
   http://kylukia.blogspot.com.es/
   Tardo mucho en subir cosas, pero aunque pase un tiempo no lo dejo y voy subiendo alguna cosita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario