domingo, 14 de octubre de 2012

Ejercicio 2

Día 10 de octubre.


Obra en un puño


   Este ejercicio consistía en crear una idea. Teniendo en cuenta lo que hemos hablado sobre las ideas, teníamos que pensar en una idea para crear algo que pudiésemos meter en el puño cerrado.

   Fue difícil tener que pensar algo tan rápido para hacer. Tuve alguna idea pero ninguna me convencía. Al final propuse la siguiente, aunque tampoco me convenció. Me cuesta tener que pensar en algo tan rápido. Siempre tardo en encontrar algo que me guste y con lo que me sienta a gusto.

   Mi idea al final, fueron unas alas abrazándose.

   Lo primero que me vino a la mente, fue una pequeña libélula hecha de alambre. No se porque, pero vino a mi mente al instante. Después me puse a pensar y empecé a hacer asociación de ideas.

   Quise hacer algo relacionado con la palabra idea, por lo que fui pensando diferentes palabras que se relacionaban entre sí y que me hicieron llegar a mi idea final: volar, imaginación, creación, creatividad, soñar... Con esto y con la idea anterior de la libélula pensé en unas alas. Mas bien es un mismo ala abrazándose. Lo que viene a simbolizar que una persona es capaz de sacar de su interior y echar a volar. Algo así, tampoco está muy claro y es algo que pensé muy rápido.

  Dejo el dibujo que hice sobre como sería esta pequeña obra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario