- Antarctica de Sebas Beyró en la galería Liebre.
- Zaha Hadid en la galería Ivorypress.
En la primera, nos encontramos con pequeños mundos y paisajes creados por Beyró, También incluye pequeños personajes. Con esta exposición podemos ver su interés por el mundo antártico y una selección de obras de diferentes técnicas.
Me parece muy curioso como ha creado esos espacios polares y los materiales que ha utilizado.
Es una exposición pequeña pero con un conjunto de obras que te hacen querer conocer lo que pasa en esos pequeños mundos. Me ha gustado mucho.
En la segunda galería, podemos ver una serie de obras creadas por la arquitecta Zaha Hadid, tanto pictóricas como escultóricas. Las pinturas se disponen por las paredes mientras que las esculturas se encuentran ocupando diferentes espacios de la sala. Cuelgan del techo o crecen por las paredes, lo cual les da vida y hace que te llamen mucho la atención.
He de decir que esta exposición me ha encantado. Esas grandes y extrañas formas tan pulidas hacen que no quieras dejar de mirarlas y te dan ganas de tocarlas. Da la sensación de estar en movimiento. En cuanto a las pinturas, no soy muy fan de pintar por planos, pero tal y como lo ha tratado esta artista hace que me guste más. Como mezcla y crea estructuras con diferentes puntos de vista que crean ciertas ilusiones ópticas.
Ambas exposiciones son bastante interesantes y muy recomendables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario