domingo, 28 de octubre de 2012

Exposición 4


Día 27 de octubre.

   La cuarta visita a exposiciones trata de Estampa. Este año, ha está situada en el Matadero. En ese momento había varios pabellones abiertos en los que podíamos encontrar diferentes cosas.

   El primero al que entramos fue al de Estampa. En el podíamos ver multitud de obras de diferentes artistas. La mayoría eran obras gráficas, pero también podíamos ver otro tipo como esculturas o medios digitales.

   La verdad es que me gustó mucho. Encontré cosas interesantes y que me pueden servir de inspiración para otras cosas. Fue gracioso ver que, uno de los trabajos que mas me gustaron, unas litografías como de estilo infantil, eran de una antigua profesora mía.

   Pongo algunas imágenes de las cosas que más me han gustado.






 























   El siguiente pabellón que vimos fue el del sonido. La verdad es que no entendí muy bien de que iba. Estuve poco tiempo, pero la instalación era impresionante. Muy bonita.




   Después visitamos el del diseño. Aquí encontramos cosas muy curiosas y que llamaban la atención. También me gustó mucho.










No hay comentarios:

Publicar un comentario