jueves, 15 de noviembre de 2012

Exposición 6

Calma Blanca de Jean-Marc Bustamante.

    El martes fui a visitar la que sería la 6ª exposición. Ésta se encuentra en la sala Alcalá 31.

   La sala está dividida en dos plantas y en ellas podemos encontrar una serie de obras del artista de diferentes estilos: esculturas, fotografía, impresiones de tinta sobre plexiglas...

   El elemento que más me llamó la atención fue la obra Suspensión que consistía en 5 jaulas con pájaros mandarín vivos. Era un poco extraño porque en la cartela ponía que eran 7 y solo había 5. Sin haberlos visto, mientras veía el resto de la exposición, pensaba que había puesta música ambiental, pero cuando llegué a donde estaban, me di cuenta de que no.


   Por lo demás, encontramos fotografías de gran tamaño de paisajes; algunas esculturas como el Tiovivo, hecho con acero, pintura, vidrio…; imágenes impresas con tinta sobre vidrio en las cuales al acercarse vemos claramente los puntos que forman los colores de la imagen y están sujetos con soportes metálicos; y había imágenes con siluetas de colores, también hechos con tinta sobre plexiglas.

   En general la exposición me ha gustado. Además, con el sonido de los pajaritos y la ambientación blanca, te va dando una sensación de tranquilidad al ver las obras. No podía tener un nombre más apropiado. Recomendada.


   Para variar, no se podían hacer fotografías. Me quedé con las ganas, pero no vi el momento de hacer ninguna, así que como en otra ocasión, pongo el folleto escaneado y la entrada. También alguna image de internet.












Esta fotografía fue la que más me gustó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario