martes, 6 de noviembre de 2012

Exposición 5

   HONNI soit QUI mal y pense, de Louis Bourgeois.

   Esta exposición esta situada en la Casa Encendida y está repartida en 4 salas. En ellas podemos encontrar una selección de obras de diferentes estilos: esculturas, pequeñas instalaciones, dibujos, cosidos..

   En todas las salas había esculturas acompañadas con dibujos. En alguna me ha faltado algo de iluminación y me he sentido un poco incomoda por que me sentía perseguida. Pero en general está bien. Obras que hablan sobre Bourgeois y en las que representa cosas de su vida.

   La verdad es que hay cosas que me parecían un poco desagradables o extrañas y no me han gustado. Daban un poco de miedo, pero hay otras muy curiosas que han podido llamar mi atencíon.
Hay una gran variedad en las técnicas utilizadas y muchas mezclas de diferentes materiales.

   Es una exposición recomendable, ya que estamos hablando de esta artista y es una parte de su obra. Aunque los gustos están a parte.

   Solo he conseguido hacer una foto malamente, ya que de nuevo, no se podía. Cosa que me molesta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario