sábado, 2 de marzo de 2013

Ejercicio 20

Retrato


Entre los diferentes tipos de retrato que se propusieron, yo me decanté por la Ofelia. Aun así, no es el único que me interesa. Por eso dejo algunas fotos más.

Ofelia

Hechas por mi:


Montaje.


Dibujo.


Imágenes encontradas que me recuerdan al mismo tema.




Capturas del videoclip ''Diamonds'' de Rihana.




Capturas del videoclip "Wish you were here" de Avril Lavigne





"Flowerbed" de Aron Wiesenfeld



"Cast into a Rippled Mentality", de Tran Nguyen.





Dibujo de Fuco Ueda.



Imagen encontrada en Instagram.



Aquí dejo algunos retratos hechos por mi, que a lo mejor no todos son exactamente los que se hablaron en clase, pero siguen siendo retratos.




Ojos cerrados













                                                          De espaldas









No hay comentarios:

Publicar un comentario